Búsqueda
Avanzada
Lunes 20 de noviembre, 2006
San José, Costa Rica.

  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Campeonato 2006-2007


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
En detalle
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2006
Sitios Costa Rica

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Sala de Redacción

Roberto Carlos alcanza un acuerdo de renovación con el Real Madrid


EFE

Madrid (EFE). Roberto Carlos, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, ha cerrado las negociaciones que mantenía con el club para su renovación, y seguirá vistiendo de blanco hasta el 30 de junio de 2008, con opción a una temporada más, como solicitó en sus encuentros con el director general deportivo, Predrag Mijatovic.

El 'culebrón' Roberto Carlos llegó a su final. El lateral brasileño seguirá en el Real Madrid, como confirma el club a través de su página web, al cerrar el acuerdo el mismo día que también apalabró la renovación de José María Gutiérrez “ Guti ” .

Ambos jugadores firmarán su nuevo contrato tras el partido que jugarán mañana, martes, ante el Olympique de Lyon.

“ Se ha llegado a un acuerdo tanto con Guti como con Roberto Carlos para que continúen aquí. Estamos muy contentos, primero porque van a continuar más años con nosotros, y segundo porque están jugando muy bien, a un nivel muy importante, y eso es bueno para todos ” , confirmó Mijatovic.

“ Por supuesto no vamos a hablar de cifras, pero tengo que decir que todo lo que se ha publicado en los últimos días respecto a las cifras de contrato no es cierto. El presidente ha cumplido la palabra que dio y todo el mundo está muy contento ” , agregó.

Tras desvelar el presidente, Ramón Calderón, la renovación de Roberto Carlos, la semana pasada el jugador se reunió en el Bernabéu con Mijatovic para solicitar un año más de contrato y eliminar, como ha conseguido, la cláusula de renovación de su contrato por 25 partidos disputados.

De esta forma, Roberto Carlos que lleva ince temporadas en el Real Madrid, renueva hasta el 30 de junio de 2008 y, como deseaba, podrá seguir una temporada más, hasta el 2009, si la próxima campaña mantiene su nivel y cumple la cláusula de renovación automática por número de partidos.

El 'culebrón' comenzó el pasado verano cuando Roberto Carlos en la parte de la pretemporada en Austria, descartó las ofertas de Chelsea y Fenerbhace tras reunirse con Mijatovic y recibir la total confianza del técnico, Fabio Capello.

En ese momento apalabraron revisar antes del parón invernal las condiciones de renovación de Roberto Carlos, como hicieron la semana pasada, para alcanzar hoy, lunes, un acuerdo definitivo entre todas las partes.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Suplemento Autos 2007
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta