Búsqueda
Avanzada
Sábado 18 de noviembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

100-91. Carter y los Nets sorprendieron a los Pacers

Viernes 17 de noviembre, 2006 [20:54:00] hora de Costa Rica

Indianápolis (EEUU), 17 nov (EFE).- El escolta Vince Carter confirmó que ha comenzado la nueva temporada de manera consistente en el ataque y con 28 puntos fue el líder que guió a los Nets de Nueva Jersey a la victoria por 100-91 frente a los Pacers de Indiana, que perdieron el tercer partido consecutivo.

Carter también tuvo el apoyo del veterano reserva, el alero Clifford Robinson, que aportó 14 puntos para que los Nets ganasen el segundo partido consecutivo y se colocasen con marca de 5-3, la mejor de la División Atlántico.

El novato Marcus Williams anotó dos tiros libres y Robinson encestó canasta de tres puntos para devolver a los Nets el control del partido.

Anotaciones de Carter y del pívot yugoslavo Nenad Krstic dieron a los Nets una ventaja parcial de 94-89 cuando restaban dos minutos para el final, y los Pacers ya no pudieron recuperarse nuevamente. Krstic terminó con 18 puntos y el base Jason Kidd anotó 17 tantos.

El ala-pívot Jermaine O'Neal, que se fue sin producción en la primera mitad del partido, anotó 13 puntos en el tercer periodo para que Indiana pudieran remontar una desventaja de 14 y se pusiesen por delante en el marcador con parcial de 75-71, al final de ese cuarto.

El alero Al Harrington anotó 18 puntos, mientras que O'Neal terminó con 17 y el base Jamaal Tinsley firmó 16 para los Pacers (4-5), que vuelven a padecer la inconsistencia de la pasada temporada. EFE

vmc/al/jmg

Actualizada el Sábado 18 de noviembre, 2006 [00:03:40] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta