 |
El asesor lo parquea así. M. Rojas
|
Desde la barra Carlos A. Villalobos cvilla@nacion.com Coordinador de Política
PUSC
Vásquez no va, pero...
Mediante una carta al presidente de la República, la diputada socialcristiana Lorena Vásquez rechazó la invitación que el Gobierno le hizo para viajar a Chile la próxima semana. Vásquez alega “compromisos personales”, pero deja la puerta abierta para una ocasión posterior.
ASAMBLEA
Taxi de asesor
En una escena reiterada, el taxi de la foto lucía el pasado lunes en la tarde estacionado así en medio de la acera norte del Congreso. Según el número de placa, el carro de servicio público pertenece a José Roberto Delgado Quesada, asesor del diputado Guyón Massey (Restauración Nacional ) y además regidor en la Municipalidad de San José.
Alcaldes
Limpiador de vallas
Alguien pinta las vallas del candidato a alcalde por el PUN en Nandayure (Guanacaste), Gerardo Rodríguez, quien debió contratar a alguien para que las limpie todas las mañanas.
|