|
|
Falso adelantamiento provoca tres muertos Siquirres, Limón. El falso adelantamiento de un auto, cuya conductora obtuvo la licencia el viernes, provocó tres muertes.
Turista muere al chocar auto contra un autobús Aguirre. Un turista falleció cuando el automóvil alquilado que conducía fue golpeado por un autobús, en la carretera costanera sur, a dos kilómetros del centro de Parrita hacia Quepos, en Puntarenas.
Imputado se identificó como francotirador Freddy Cortés Fernández, uno de los imputados por el homicidio de Ivannia Mora, declaró ante el Tribunal de Juicio de Goicoechea que nunca fue guerrillero, sino francotirador del Ejército colombiano.
Breves Sucesos Muere mujer por atropello: Heredia. Una mujer murió el domingo a eso de las 9:55 p. m., en San Antonio de Belén, debido a las lesiones sufridas al ser atropellada por un automóvil.
|






Enlaces comerciales:
Reglamento promoción "Hinchagonal", de La Nación
TicosLand.com

|