|
|
Desde la barra Carlos A. Villalobos cvilla@nacion.com Coordinador de Política
Asamblea
Clon de Guevara
En tan solo dos semanas de la nueva Asamblea Legislativa, ya se vislumbra en el Movimiento Libertario una especie de clon del excandidato Otto Guevara. Por sus gestos y su forma de hablar en el plenario, se nota que el diputado Carlos Gutiérrez estudió muy bien a su líder.
Cancillería
Extraño comienzo
La relación del nuevo canciller, Bruno Stagno, con la prensa comenzó en forma extraña pues, según un comunicado, ante las solicitudes de entrevista que le han hecho varios medios de comunicación, lo que decidió fue convocar a una conferencia de prensa. Qué mala estrategia.
Turismo
Con bombos y...
Ayer, en la presentación de un nuevo proyecto turístico para Guanacaste, en un hotel capitalino, no solo llegó el presidente Óscar Arias, sino también funcionarios, exfuncionarios, empresarios, políticos y expolíticos. Muchos notaron la presencia espiritual de un expresidente ausente.
|






Enlaces comerciales:
Reglamento promoción "Hinchagonal", de La Nación
TicosLand.com

|