Búsqueda
Avanzada
Jueves 18 de mayo, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Centroamérica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Centroamérica Hoy:

Cuatro miembros de una misma familia asesinatos oeste del país

Jueves 18 de mayo, 2006 [16:24:00] hora de Costa Rica

San Salvador, 18 may (ACAN-EFE).- Los cadáveres de cuatro miembros de una familia campesina salvadoreña, presuntamente asesinados a puñaladas, fueron encontrados hoy en su vivienda, en el departamento occidental de Santa Ana, informó una fuente policial.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a Acan-Efe que las cuatro personas, una pareja y sus dos hijos menores de edad, fueron asesinados con armas blancas por desconocidos, en una fecha aún no determinada, en el cantón El Piñalito, situado en la carretera que de Santa Ana conduce a la ciudad de Metapán.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como los motivos del hecho, dijo la fuente.

Los cuerpos fueron encontrados por un vecino de la localidad, quien dio aviso al Sistema de Emergencias 911 de la Policía, que ha destacado varios agentes a la zona, situada "en un área rural de difícil acceso".

La fuente dijo que personal del Instituto de Medicina Legal y de la Fiscalía General de la República también se encuentran en el lugar para realizar el reconocimiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes.

Según diversas fuentes, desde el pasado fin de semana más de medio centenar de personas han sido asesinadas en el país, la mayoría por armas de fuego.

El presidente salvadoreño, Elías Antonio Saca, ha anunciado un refuerzo presupuestario de 14 millones de dólares para la PNC con el objetivo de contrarrestar la ola de violencia que azota al país, así como los niveles de delincuencia. ACAN-EFE

cp/chm/lbb

Actualizada el Jueves 18 de mayo, 2006 [20:18:34] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta