Búsqueda
Avanzada
Martes 16 de mayo, 2006
San José, Costa Rica.

  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Especial: Traspaso de poderes
Campeonato futbol 2005-06


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

Especiales Noticiosos
Mundial 2006: Equipos, grupos, figuras y calendario
Elecciones 2006
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Listado Completo

Ocio y Cultura
Calendario 2006
Su | Do | Ku
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Sala de Redacción

Sala de Redacción:

Comité Organizador de Copa América seguirá este mes inspección a las nueve sedes



Caracas (EFE). El Comité Organizador de la Copa América 2007 en Venezuela seguirá a partir del 22 de mayo próximo, con la inspección de las nueve sedes en las diferentes ciudades del país.

El arquitecto Cesar Alban, miembro de esta comisión, indicó hoy que la inspección estará a cargo de Rigoberto Uzcategui, presidente de la Comisión Técnica de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF); Alberto Castillo, miembro de la Comisión Técnica de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), y José Marval, integrante de la Comisión de Infraestructura de la FVF.

La gira comenzará en Caracas el 22 de mayo con el estadio "Olímpico", para después trasladarse a los estadios de Puerto La Cruz, Maturín y Puerto Ordaz.

Para la semana de 29 de mayo al 2 de junio visitarán las sedes San Cristóbal, Maracaibo, Mérida, Barinas y el cierre será en la ciudad de Barquisimeto el 2 de junio.

Esperan concluir el cronograma antes de la visita de la Conmebol, que tienen programado venir a Venezuela después del Mundial de Fútbol.

El propio Alban también aseguró que están estudiando cada una de las propuestas de seguridad para toda la Copa América presentadas al Comité Ejecutivo, para su pronta definición.

"La seguridad es algo que tenemos muy presente en el Comité Ejecutivo, ya tres firmas de seguridad han presentado la propuesta y estimamos que para principios de junio se tenga respuesta de la empresa que se encargará del sistema de seguridad de este torneo y es necesario unificar el criterio en esta materia entre las nueve sedes, para el futuro mantenimiento de las mismas", finalizó el directivo.

La próxima visita a Venezuela de los miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, está programado después del Mundial de Alemania 2006, para el mes de agosto.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Festival Imperial
Concurso Digigol
Inventario completo


Suplemento Metro
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Enlaces comerciales:
  • Reglamento promoción "Hinchagonal", de La Nación
  • TicosLand.com




  • Obituario
    Diario Oficial La Gaceta