 |
Charlie Fonseca dijo que su auto tuvo varias fallas. Armando Calderón para LN
|
Apertura de Fórmula Renault
Milo y Charlie a mitad de la parrilla José Luis Rodríguez C. jorodriguez@nacion.com
Los ticos Emilio Milo Valverde y Carlos Charlie Fonseca saldrán en los puestos intermedios de la primera fecha de la Fórmula Renault que se disputa hoy en Guatemala.
Mientras que Milo será octavo en la parrila de salida, Charlie se ubicará en la novena posición entre 21 competidores participantes.
Dichos puestos fueron logrados ayer tras la clasificación efectuada en el autódromo Los Volcanes.
La Fórmula Renault es una serie de 10 carreras que incluye pruebas en Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Venezuela y cinco en tierras mexicanas.
La pole position quedó en manos del mexicano Homero Richards, seguido por Hugo Oliveras y Arturo Hernández, también aztecas.
Mientras que Milo ayer tuvo que cambiar su auto para clasificar, por problemas mecánicos, el monoplaza de Charlie también presentó fallas y pérdida de potencia.
|