Búsqueda
Avanzada
Jueves 11 de mayo, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Costa Rica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Costa Rica Hoy:

Deportan desde Italia costarricense que estaba prófugo desde 1989

Jueves 11 de mayo, 2006 [14:02:00] hora de Costa Rica

San José, 11 may (ACAN-EFE).- Autoridades migratorias de Italia deportaron al costarricense Mario Antonio Niel Bodden, quien desde 1989 tiene una cuenta pendiente de 16 años de cárcel por robo agravado y privación de libertad en Costa Rica.

La oficina en Costa Rica de la Policía Internacional (INTERPOL), informó hoy en un comunicado de que Niel fue deportado ayer, miércoles, luego de que el pasado 7 de abril autoridades italianas ordenaran su expulsión de ese país.

El costarricense, de 44 años, fue arrestado en Fogia, Italia, en una fecha no precisada por el ente policial.

Niel se encontraba en fuga desde el 26 de marzo de 1989, cuando comenzaba a descontar una pena de 16 años de prisión ordenada por el Tribunal Superior Segundo Penal de San José, por delitos de robo agravado y privación de libertad, cometidos en 1985.

El costarricense se encuentra a las órdenes de autoridades judiciales y penitenciarias de su país y enfrentará un proceso por su fuga, así como la pena de cárcel pendiente. ACAN-EFE

dmm/lbb

Actualizada el Jueves 11 de mayo, 2006 [20:19:45] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta