Búsqueda
Avanzada
Lunes 8 de mayo, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Centroamérica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Centroamérica Hoy:

SERVICIO DE CRONICAS DE RADIO DE CENTROAMERICA DEL 08-05-06

Lunes 08 de mayo, 2006 [11:59:00] hora de Costa Rica

(SAN JOSE) - COSTA RICA-INVESTIDURA - El Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, asume hoy por segunda vez la presidencia de Costa Rica con los retos de impulsar el libre comercio y reducir la pobreza.

(PANAMA) - PANAMA-SEISMOS- Personal del Instituto de Geociencias de la estatal Universidad Nacional de Panamá inicia hoy un estudio de vigilancia y seguimiento en una zona occidental panameña que fue sacudida por una cadena de seísmos el pasado fin de semana.

(GUATEMALA) - GUATEMALA-INDIGENAS - Las oficinas de la Coordinadora Nacional Indígena y Campesinas (CONIC) de Guatemala fueron allanadas por desconocidos que robaron varios documentos, equipo y dinero, denunció hoy uno de los dirigente de esa organización.

(MANAGUA) - NICARAGUA-ELECCIONES - El candidato presidencial del Partido Liberal Constitucionalista, José Rizo, dará a conocer mañana el nombre de su compañero de fórmula en las elecciones generales del 5 de noviembre próximo, informó hoy una fuente oficial.

(TEGUCIGALPA) - HONDURAS-CARCELES - Al menos 16 reos han muerto en forma violenta en lo que va de 2006 en la Penitenciaría Nacional, la cárcel que se presume es la de máxima seguridad en Honduras.

(SAN SALVADOR) - EL SALVADOR-TESTIGOS - Un total 100 policías salvadoreños han sido designados para formar parte del plan de Protección a Víctimas y Testigos, creado como parte de una ley que aprobó la Asamblea Legislativa en abril pasado, informó hoy una fuente oficial.

Para cualquier consulta sobre estas crónicas pueden llamar a la delegación de ACAN-EFE en su país.

rsm

Actualizada el Lunes 8 de mayo, 2006 [20:18:39] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta