|
|
Tipo de cambio |
Tasa básica |
Prime rate |
Inflación |
Compra: ¢ 504.43
Venta: ¢ 506.05
|
15,25% |
7,50% |
Febrero: 0,89% Acumulada 2006: 2,07% |
Bolsa de Valores con nuevos directores La Bolsa Nacional de Valores (BNV) anunció cambios en su directorio, entre los que destaca la salida del banquero Luis Liberman, luego de ocho años de gestión.
Expertos proponen más controles al Central Varios expertos coincidieron en la necesidad de eliminar las pérdidas del Banco Central, pero a la vez consideraron conveniente aplicar inmediatamente controles para evitar que la entidad incurra de nuevo en una situación deficitaria.
Microsoft preocupa de nuevo a Unión Europea Bruselas. EFE.Miembros de la Comisión Europea (CE) dijeron que pidieron a Microsoft datos sobre el diseño de su nuevo sistema operativo, Windows Vista, pues les inquietan los efectos que puede tener sobre la competencia en el mercado.
Comentario Nueva York. EFE. Las bolsas cerraron con una clara subida fruto de las compras a bajos precios que se despertaron tras la fuerte caída de ayer, lo que llevó al promedio del mercado electrónico Nasdaq al punto más alto en más de 5 años.
El especialista: Financiando infraestructura Reconocido como una de las áreas más estratégicas de cualquier gobierno, el sector de infraestructura ha estado vinculado al dominio de la empresa pública.
Vitrina Economía en el mundo Interbolsa SFI adquirió las áreas del parqueo norte y sur del Parque Industrial Forum, localizado en Santa Ana, por el monto de $3 millones.
Acciones, bonos, tasas de interés y Bolsa Nacional de Valores nacion.com ofrece el detalle de las acciones, bonos negociados y volumen transado en la Bolsa Nacional de Valores ayer, así como el detalle de las tasas de interés.
Sitios
Web sobre economía
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|


Compra: ¢ 504.43
Venta: ¢ 506.05 jue 30/mar/2006
Fuente: B.C.C.R.





Enlaces comerciales:
Reglamento promoción "Hinchagonal", de La Nación
Visite Montezuma Costa Rica
Brokers Bienes Raíces
TicosLand.com

|