Búsqueda
Avanzada
Lunes 27 de marzo, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en el Mundo

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en el Mundo:

Larena no jugará ante Atlético Madrid y vuelve Placente

Lunes 27 de marzo, 2006 [13:16:00] hora de Costa Rica

Vigo, 27 mar (EFE).- El mediapunta del Celta Jorge Larena no jugará el próximo domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid debido a una cláusula de su contrato de cesión que se lo impide.

Su ausencia propiciará presumiblemente por un cambio de sistema en el esquema de Fernando Vázquez, quien presumiblemente, dará entrada al brasileño Iriney Santos para acompañar a Borja Oubiña en el pivote.

Quien probablemente sí que estará será el lateral zurdo diego Placente totalmente recuperado ya y que se espera se reincorpore a lo entrenamientos con el resto de sus compañeros el miércoles, tras el descanso de mañana.

"Tengo buenas sensaciones. Me falta algo de ritmo y agresividad pero eso lo dan los partidos", dijo. EFE

mm/sab

Actualizada el Lunes 27 de marzo, 2006 [20:17:03] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta