Búsqueda
Avanzada
Lunes 27 de marzo, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en el Mundo

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en el Mundo:

Ljungberg se une a Campbell como baja contra el Juventus de Turin

Lunes 27 de marzo, 2006 [13:48:00] hora de Costa Rica

Londres, 27 mar (EFE).- El centrocampista del Arsenal Freddie Ljunberg no jugará el encuentro de ida de la Liga de Campeones que enfrentará a su equipo con el Juventus de Turín el próximo martes, en Londres, y se une así a su compañero de equipo Sol Cambpell, que será baja a causa de una lesión en un dedo del pie.

El mediocentro sueco sufrió una lesión en la pantorrilla durante el encuentro de la Liga inglesa que enfrentó a su equipo con el Liverpool el pasado 12 de marzo.

"Freddie Ljungberg sufrió un revés en la pantorrilla la semana pasada, por lo que aún no está listo para jugar el martes", explicó el entrenador del Arsenal, Arséne Wenger.

Ante estas circunstancias, Wenger presentó hoy la lista de dieciocho convocados para el partido ante el Juventus entre los que figuran los españoles Manuel Almunia, Cesc Fabregas y Antonio Reyes.EFE

sre-fc

Actualizada el Lunes 27 de marzo, 2006 [20:17:03] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta