Sala de Redacción
Real Madrid golea al Deportivo y se coloca en el segundo lugar en la liga española 04:37 PM
hora local
Madrid (AP). Ronaldo logró reconciliarse con la afición del Real Madrid al convertir el domingo uno de los goles en la victoria 4-0 sobre el Deportivo de La Coruña que dejó a los merengues en el segundo lugar de la liga española.
Chávez promete miles de viviendas para pobres 04:27 PM
hora local
Caracas (AP). El presidente Hugo Chávez prometió el domingo construir 150.000 casas para los pobres este año, y afirmó que estaría dispuesto a firmar un decreto que regule los precios de las viviendas.
Al menos 16 muertos en combates cerca de mezquita en Bagdad 04:13 PM
hora local
Bagdad (AP). Alrededor de 20 personas murieron en combates cerca de una mezquita en el este de Bagdad, informaron el domingo fuentes allegadas a un influyente líder religioso chií.
Presidente Fox prevé violencia de capos por extradiciones a EE.UU. 04:01 PM
hora local
México (AP). El presidente Vicente Fox dijo que su gobierno extraditará a grandes capos de la droga a Estados Unidos, pero advirtió que esto provocará una reacción violenta y criminal de parte de ellos.
|