Marca a presión: Clifford Smith Juega con la "S" en baloncesto y es el máximo encestador de la temporada 2006.
Tico Bonilla finalizó en el puesto 36 El costarricense José Adrián Bonilla finalizó ayer la Vuelta a Castilla y León en el puesto 36 de la clasificación general.
Citroen se mete en la lucha de marcas Con apenas tres años de estar en el país, la marca francesa Citroen ya tomó la decisión de poner a prueba el poder de sus máquinas en el autódromo La Guácima.
Genios y figuras Un vistazo a las personalidades del deporte.
Un polaco hace los goles de Alemania Miroslav Klose no solo se distingue como un gran goleador alemán, considerado uno de los mejores rematadores de cabeza de toda Europa, sino que también se le destaca por su deportividad.
La Libertadores Próxima fecha: 28 de marzo: Caracas-Cienciano.
Barva pasó sobre el Semi Ferretería Brenes Barva extendió su invicto a siete juegos en la Copa UTC del baloncesto masculino al derrotar anoche a Seminario Fidélitas por 50 puntos a 78.
Todo Breves El Comité de Competición decidió multar al Atlético de Madrid con 3.000 euros (unos $3.600, ¢1,8 millones) por los incidentes acontecidos el jueves pasado durante el partido disputado en el estadio Vicente Calderón frente al Sevilla.
|