 |
Nuevo libro trae cuentos policiales del padre Brown El nuevo libro de la colección Leer para disfrutar trae a los costarricenses cuatro cuentos policiales del padre Brown, un hombrecillo encantador por su sencillez y por su amor al prójimo que resuelve casos de formas increíbles.
|
'Un joven tico podría ser el primero en caminar en Marte' "Estar en el espacio es una sensación extraordinaria, te lo recomiendo. Alguien como vos podría ser la primera persona en caminar en Marte: un joven tico podría ser el primero".
40% de la Amazonia desaparecería en el 2050 París. AFP. Alrededor del 40% de la selva amazónica se perderá antes del 2050 si no se hace nada para impedir su destrucción, estiman los autores de un estudio científico que se publica hoy en la revista británica Nature.
Mujeres tienen alto riesgo de sufrir angina de pecho Las mujeres tienen las mismas probabilidades que los hombres de sufrir de angina de pecho, señala un nuevo estudio publicado en la revista JAMA.
Discrepancias sobre la Aduana salen a flote en foros Dos foros públicos realizados en los últimos días remarcaron las discrepancias existentes entre quienes adversan el proyecto de intervención en la Aduana y quienes lo defienden.
Impiden a arquitecta hablar con 'La Nación' Por decisión del ministro de Cultura, Guido Sáenz, La Nación no pudo entrevistar personalmente a la arquitecta María José Trejos, participante del proyecto La Aduana.
Breves Artes Museo japonés abrirá en Bruselas: Bruselas. El Museo de Arte Japonés abrirá hoy viernes sus puertas en Bruselas, en una antigua cochera del Pabellón Chino, donde exhibirá una amplia selección de estampas, cajitas esmaltadas, mamparas, máscaras y porcelana del llamado período Edo, de hace unos 300 años.
|