Búsqueda
Avanzada
Jueves 23 de marzo, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Centroamérica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Centroamérica Hoy:

Asesinan a detective de la Policía de investigación panameña

Jueves 23 de marzo, 2006 [17:50:00] hora de Costa Rica

Panamá, 23 mar (ACAN-EFE).- Un detective de la Policía Técnica Judicial (PTJ), Jorge Herrera, fue asesinado en la capital panameña por personas desconocidas, informó hoy esa institución.

El cadáver de Herrera fue hallado hoy en el río Juan Díaz, en un sector del este de la ciudad; estaba amordazado con cinta adhesiva, atado de pies y manos, tenía los ojos vendados y una herida de arma de fuego en la cabeza, detalló la PTJ en un comunicado.

El secretario general de la PTJ, Tomás Rosas, dijo a la prensa que Herrera se encontraba de vacaciones desde el pasado día 16 y que se investiga el móvil de su asesinato, por lo cual se revisan los casos que manejaba.

El arma de reglamento de Herrera fue encontrada en un taxi de su propiedad en el que trabajaba en su tiempo libre y que fue hallado hoy abandonado en otro sector de la ciudad.

Herrera, de 34 años y miembro de la PTJ desde 1993, estaba asignado a la División de Adolescentes de la PTJ en la agencia de Arraiján, localidad situada unos 15 kilómetros al oeste de la capital panameña. ACAN-EFE

lam/lbb

Actualizada el Jueves 23 de marzo, 2006 [21:15:57] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta