 |
Magnate declaró ante la Fiscalía El magnate canadiense Calvin Ayre se presentó ayer ante la Fiscalía para responder por una supuesta infracción a la Ley de juegos, caso por el que las autoridades allanaron su mansión de Valle del Sol (Santa Ana) la semana pasada.
|
Seguridad sancionará a policías por dormir en horas de trabajo El Ministerio de Seguridad Pública evalúa sancionar a dos policías de Alajuelita que utilizaron tiempo asignado al patrullaje de ese cantón para dormir dentro del vehículo policial.
Robo de celular propició muerte de productor musical Fabricio Fallas Morera, herido de muerte la tarde del viernes, se convirtió en otra víctima de los ladrones de teléfonos celulares.
OIJ halló 13 toneladas de azúcar robada a Laica Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) localizaron ayer 13 toneladas de azúcar robada el miércoles anterior de un camión propiedad de la Liga Industrial de la Caña (Laica).
Testigo señala a cuatro como autores del crimen de Parmenio El oficial de la Policía Judicial que encabezó la investigación por el homicidio de Parmenio Medina Pérez señaló ayer a cuatro individuos como los autores materiales del crimen.
Breves Sucesos Aparece osamenta en lote quemado: Desamparados. Dos hombres que buscaban chatarra localizaron ayer por la mañana una osamenta, aparentemente de un hombre.
|