 |
La Guácima premió sus mejores murales El artista Alexáder García Cubillo ganó el primer lugar del III Certamen de Pintura Mural, organizado por la Finca de Mariposas, en La Guácima de Alajuela.
|
Música tiene efectos positivos tanto en cuerpo como en mente Cada vez más estudios científicos comprueban que la música adecuada ejerce un efecto muy positivo en las funciones cerebrales, la respiración e incluso en las emociones de todas las personas.
Carlos Sandoval G.: 'Futbol no es pasatiempo ingenuo ni opio' En su libro Fuera de juego. Futbol, identidades nacionales y masculinidades en Costa Rica, Sandoval aborda este deporte que es objeto de pasión, debate y hasta organizador de la vida de muchos costarricenses.
Robert May y Sergio Ramírez visitarán UCR El historiador estadounidense Robert May y el escritor nicaragüense Sergio Ramírez serán los invitados de honor del curso lectivo 2006 de la Universidad de Costa Rica (UCR).
Sonda de la NASA entró en la órbita de Marte Washington. EFE. La sonda espacial Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) entró ayer en una órbita en torno a Marte en el inicio de una misión de dos años, uno de cuyos objetivos es buscar sitios de descenso para futuros viajes tripulados de la NASA al planeta.
Ticos y nicas protegerán la cuenca del río San Juan A mediano plazo, la cuenca del río San Juan podría albergar un plan piloto transfronterizo de conservación para la paz.
Breves Ciencia Europa enviará astronauta a ISS: Fráncfort. La Agencia Espacial Europea (ESA) enviará su primer astronauta a la Estación Espacial Internacional (ISS) para llevar a cabo una misión de larga duración.
|