Búsqueda
Avanzada
Viernes 3 de marzo, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en América:

Victoria de Croacia ante Argentina pone en alerta a Brasil

Viernes 03 de marzo, 2006 [09:12:00] hora de Costa Rica

Río de Janeiro, 3 mar (EFE).- El seleccionador brasileño, Carlos Alberto Parreira, declaró que la victoria de Croacia ante Argentina (3-2) supone un alerta para su equipo y revela que el grupo que integrará Brasil en el Mundial de Alemania es "traicionero".

Croacia será el primer rival de Brasil en la Copa del Mundo, en un grupo que completan Australia y Japón.

La prensa brasileña echó las campanas al vuelo al conocer los rivales que el equipo nacional tendría en la primera fase, pero la victoria de los croatas ante los argentinos en el amistoso del pasado miércoles ha sembrado preocupación.

"No estoy de acuerdo con quienes dicen que es un grupo fácil. Es un grupo traicionero, y creo que esa es la mejor definición", dijo Parreira en declaraciones que aparecen en la página de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en internet.

Pese a las alarmas disparadas por los croatas, Parreira también dijo confiar en su equipo. "La selección ((brasileña) tiene todas las condiciones para clasificarse si consigue imponer su fútbol", apuntó.

El equipo de Parreira jugó el pasado miércoles contra Rusia, en Moscú, y ganó por 0-1 un partido disputado en condiciones más que irregulares para los brasileños, que fueron obligados a encarar un frío que por momentos llegó a 19 grados bajo cero. EFE

ed/mlm.

Actualizada el Viernes 3 de marzo, 2006 [21:12:36] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta