Sala de Redacción
Prensa iraní critica a Costa Rica por llevar "equipo B" a partido de fogueo DPA
10:31 AM
hora local
Teherán. La prensa iraní criticó hoy que Costa Rica acudiese a su amistoso del miércoles ante Irán en Teherán con un equipo plagado de suplentes.
"Costa Rica no nos tomó en serio y trajo a su equipo B a Irán", escribe el diario deportivo "Khabar" sobre el choque, que terminó con victoria local por 3-2.
"Por eso no podemos decir que derrotamos a la misma Costa Rica que jugará en el Mundial contra los anfitriones de Alemania en el partido inaugural. Eso sería autoengañarnos".
Otros medios compartieron la opinión, aunque la conclusión más generalizada es que ni Irán ni Costa Rica pueden permitirse ningún experimento en el Mundial.
Costa Rica comparte el grupo A con Alemania, Ecuador y Polonia, mientras que Irán jugará en el grupo D frente a México, Angola y Portugal.
|