Búsqueda
Avanzada
Jueves 2 de marzo, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en América:

Argentino Gareca define hoy si dirige a Independiente Santa Fe

Jueves 02 de marzo, 2006 [12:16:00] hora de Costa Rica

Bogotá, 2 mar (EFE).- El técnico argentino Ricardo Gareca, llegará hoy a Bogotá, donde se reunirá con los directivos de Independiente Santa Fe, club en el que puede reemplazar a Germán "Basílico" González.

Gareca, quien no solamente es conocido en Colombia como jugador, sino como técnico, cuando estuvo al frente del América de Cali, ha manifestado: "Me interesa Santa Fe porque es un club importante en Colombia".

El técnico de 48 años, sin embargo, ha señalado que aún no hay nada oficial, y solo hasta que hable con los directivos de Santa Fe podrá definir si trabajará o no en Bogotá.

De concretarse su llegada al equipo rojo de la capital colombiana, Gareca tendría la difícil labor de sacar a Santa Fe del último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura Colombiano, en el que de 15 puntos tan solo ha sumado uno.

La última derrota del equipo que dirige transitoriamente Joaquín Castro, se registró anoche en compromiso adelantado de la sexta jornada, en la que Santa Fe cayó ante el Bucaramanga, en condición de visitante por 2-1.

De igual manera, Gareca afrontaría con el equipo sus compromisos en la Copa Libertadores de América, el próximo será el 9 de marzo, cuando recibirán a Estudiantes de La Plata.

Esta misma tarde se podría confirmar la llegada del estratega argentino a Santa Fe.

Además de América, al que dirigió el año pasado, Gareca ha estado al frente de los equipos argentinos Talleres de Córdoba, Atlético de Rafaela, Colón, Independiente, Argentino Juniors y Quilmes. EFE

mlb/mlm.

Actualizada el Jueves 2 de marzo, 2006 [21:13:28] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta