Búsqueda
Avanzada
Jueves 2 de marzo, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en América:

El técnico López Caro justificó la ausencia de los brasileños

Jueves 02 de marzo, 2006 [13:26:00] hora de Costa Rica

Madrid, 2 mar (EFE).- Juan Ramón López Caro, técnico del Real Madrid, justificó la ausencia de sus internacionales brasileños, Cicinho, Roberto Carlos, Robinho y Ronaldo tras perder un vuelo en Moscú y no completar la sesión de recuperación que les esperaba.

"Estaba bien organizado y planificado. Ha habido un error en el aeropuerto que no corresponde a los jugadores sino a la selección brasileña. No han podido hacer acto de presencia en una importante sesión de recuperación", manifestó.

El técnico del Real Madrid lamentó que ante un partido de la importancia como el que protagoniza su equipo el sábado ante el Atlético de Madrid, no ha podido prepararlo como deseaba.

"No es ideal lo que ha ocurrido para preparar un partido tan importante. Lo ideal era que hubiesen realizado su trabajo de recuperación, el tiempo de convivencia y saber como se encuentran, pero no hay que buscar justificaciones para tirar balones fuera", admitió. EFE

rmm/mlm.

Actualizada el Jueves 2 de marzo, 2006 [21:13:28] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta