Búsqueda
Avanzada
Jueves 2 de marzo, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Tiger Woods se mostró intratable en la primera jornada

Jueves 02 de marzo, 2006 [18:36:00] hora de Costa Rica

Doral (Estados Unidos), 2 mar (EFE).- El estadounidense Tiger Woods se mostró intratable en la primera jornada del Campeonato Ford de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 5,5 millones de dólares en premios.

Woods, en una demostración de seguridad con los hierros y de eficacia con el putt, firmó una tarjeta con 64 golpes, ocho bajo par, en la que, además, los fallos no existieron.

Si Woods sorprendió con su juego, mucho más lo hizo el colombiano Camilo Villegas, segundo tras esta primera jornada con 65 impactos, siete bajo par. Siete birdies, dos bogeys y un eagle en el hoyo 8 de par cinco llevaron al jugador de Medellín a una situación inmejorable para optar al su primer título en el circuito profesional estadounidense.

El español Sergio García finalizó esta primera jornada en el trigésimo sexto puesto con 69 golpes, tres bajo par, tras conseguir cuatro birdies y un bogey

Otro español, Gonzalo Fernández finalizó esta primera jornada alejado de los puestos de cabeza, pero consiguió terminar por debajo del par, concretamente con 71 golpes.

- Clasificación tras la primera jornada:

.1. Tiger Woods (USA)        64 (-8) golpes  
.2. Camilo Villegas (COL)    65  
.+. Rich Beem (USA)          65  
.+. Ryan Palmer (USA)        65  
.+. Phil Mickelson (USA)     65  
.+. Mark Wilson (USA)        65  
.7. Dean Wilson (USA)        66  
.+. Scott Verplank (USA)     66  
.+. David Toms (USA)         66  
.+. Daniel Chopra (SWE)      66  
.+. Michael Bradley (USA)    66  

...

36. Carlos Franco (PAR)      69  
.+. Sergio García (ESP)      69  
61. Angel Cabrera (ARG)      70  
82. Gonzalo Fernández (ESP)  71. EFE  

sd/jsg

Actualizada el Jueves 2 de marzo, 2006 [21:12:12] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta