|
|
Sala de Redacción
Grupo extremista palestino anuncia secuestro de otro israelí
11:34 AM
hora local
Gaza (DPA).Un grupo extremista palestino aseguró hoy haber secuestrado a un tercer israelí, tan sólo horas después de que Israel iniciara una ofensiva militar de gran envergadura en la Franja de Gaza para liberar a un soldado mantenido rehén en la región.
En un panfleto firmado por las Brigadas de Mártires de Al Aqsa y emitido en Gaza, se asegura que sus miembros en Cisjordania mantienen retenido a un israelí de 62 años de la central ciudad israelí de Rishon le Tzion, al sur de Tel Aviv.
Por el momento no se han sido aún verificadas estas afirmaciones, pero Radio Israel informó de que la policía está comprobando si un residente de dicha localidad llamado Noah Moskovitch y desaparecido desde el lunes podría haber sido secuestrado.
El primer ministro israelí, Ehud "Olmert debería abandonar Gaza de inmediato o el colono morirá", se advierte en el panfleto.
|






Enlaces comerciales:
Empleo técnico
TicosLand.com
Brokers Bienes Raíces

|