Búsqueda
Avanzada
Martes 27 de junio, 2006
San José, Costa Rica.

  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Mundial Alemania 2006


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

Especiales Noticiosos
Especial Esogiendo Escuela
Traspaso de poderes
Campeonato futbol 2005-06
Elecciones 2006
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Listado Completo

Ocio y Cultura
Calendario 2006
Su | Do | Ku
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Deportes:

Foto Principal: 1294455
Albert Pujols, primera base.
Archivo

Genios y figuras

Un vistazo a las personalidades del deporte


Ruiz está en Bélgica

San José. El volante de la Liga, Bryan Ruiz, se encuentra desde el domingo anterior en Bélgica, donde negocia su incorporación al equipo el K.A.A. Gent, de la Primera División. Según Ovidio Ramírez, encargado de prensa de los rojinegros, Ruiz, de 19 años anda definiendo algunos detalles del contrato. El futbolista, a quien le restan dos años con los manudos, está llevando la negociación de manera personal.
Redacción

Inter puja por Riquelme

Madrid. El Inter estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros al Villarreal por el traspaso del centrocampista argentino Juan Román Riquelme, indicó ayer el diario deportivo español Marca.
AFP

Pujols va adelante

Miami. La aceptación del toletero dominicano Albert Pujols ha crecido tanto que se ha ganado a los aficionados, a tal punto de convertirse en el jugador más votado para el Juego de Estrellas del 11 de julio en Pittsburgh. El primera base recibió nada más y nada menos que 2.206.409 boletas, más de 500.000 sobre su más cercano perseguidor, el jardinero canadiense Jason Bay (Piratas, 1.706.105).
AFP

Operan a Petr Cech

Praga. El arquero Petr Cech, de la selección de República Checa que participó en el Mundial de Alemania, fue operado ayer por una lesión en los dos hombros, informó la agencia CTK. Cech, de 24 años, actúa en el Chelsea de Inglaterra y fue intervenido en Londres.
Reuters

25 PUNTOS DE DESVENTAJA

. Michael Schumacher

El piloto de Ferrari Michael Schumacher, rehúsa darse por vencido, cuando al cumplirse la mitad de las carreras de la temporada de la Fórmula Uno se encuentra a 25 puntos del campeón del mundo, el español Fernando Alonso (Renault). "No es lo ideal, pero no es desalentador tampoco", dijo ayer el siete veces campeón del mundo en su sitio de internet. "De ninguna forma abandonaremos. Nuestra estrategia para las próximas carreras será la de atacar, y haremos exactamente eso. Todo es posible", señaló el alemán. La siguiente competencia es el próximo domingo en Indianápolis.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Festival Imperial
Concurso Digigol
Inventario completo


Suplemento Metro
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Enlaces comerciales:
  • TicosLand.com
  • Brokers Bienes Raíces




  • Obituario
    Diario Oficial La Gaceta