Búsqueda
Avanzada
Domingo 25 de junio, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Aplazan la última jornada por mal tiempo

Domingo 25 de junio, 2006 [17:08:00] hora de Costa Rica

Potomac (Estados Unidos), 25 jun (EFE).- La organización del Booz Allen Classic de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA, ha decidido aplazar el desarrollo de la cuarta y última jornada por las malas condiciones meteorológicas reinantes en la zona.

En el momento de la suspensión el estadounidense Ben Curtis, líder del torneo desde la primera jornada, se encontraba en el undécimo hoyo de su recorrido con 4 bajo par, y con una amplia ventaja sobre sus inmediatos rivales.

Así, el irlandés Pedraig Harrington es segundo tras jugar el decimotercer hoyo y tener en su tarjeta cinco impactos bajo par y, con ellos, estar a ocho golpes del líder.

Quien sí logró finalizar el torneo fue el argentino José Coceres que se apuntó 67 golpes, cuatro bajo par, para sumar un total de 273, lo que le deja en el undécimo puesto provisional. EFE

sd/jsg

Actualizada el Domingo 25 de junio, 2006 [20:17:51] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta