Búsqueda
Avanzada
Martes 20 de junio, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en el Mundo

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en el Mundo:

El "niño malo" se enfadó cuando Eriksson lo sustituyó

Martes 20 de junio, 2006 [15:41:00] hora de Costa Rica

Colonia, 20 jun (EFE).- La joven estrella inglesa Wayne Rooney se enfadó hoy cuando el seleccionador Sve-Goran Eriksson lo sustituyó en el minuto 69 del partido contra Suecia.

Por primera vez en este Mundial, Eriksson colocó a Rooney como titular en la selección de los tres leones, pero en la segunda parte decidió la entrada de Steven Gerrard en su lugar, lo que no sentó nada bien al jugador, de 20 años.

Rooney, que se recuperó de una lesión en el pie derecho que puso en duda su participación en el Mundial, esperaba con ansia la ocasión de demostrar que es una estrella firme del fútbol internacional.

El jugador del Manchester United intentó agradar en más de una ocasión, pero su juego pecó de exceso de precipitación.

En el minuto 69, Eriksson movió el banquillo. Entró Gerrard y Rooney se enfadó.

Rooney golpeó con el puño la visera del banquillo de Inglaterra y, una vez sentado, se quitó las botas y las arrojó con furia contra el suelo, en una muestra más de su vehemente temperamento.

Para colmo, Gerrard fue determinante en el empate de Inglaterra ante Suecia (2-2), ya que al margen de conseguir el segundo tanto de su equipo, salvó sobre la línea un remate de los escandinavos.

Wayne Rooney, el "niño malo" del fútbol inglés, debutó en el partido contra Trinidad y Tobago, segundo de los ingleses en el Mundial, al salir al campo en el minuto 59, en sustitución de Michael Owen.EFE

nr

Actualizada el Martes 20 de junio, 2006 [20:17:35] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta