|
|
Cae prófugo sospechoso de abusos Cutris, San Carlos. Después de tres años de búsqueda, la delegación de la Fuerza Pública de Cutris detuvo a un hombre de 38 años, quien enfrenta cargos por abuso sexual y violencia doméstica.
Carreteras cobraron otras dos víctimas Dos accidentes de tránsito registrados en Paraíso de Esparza y Guatuso, zona norte, dejaron víctimas mortales entre la noche del sábado y la mañana de ayer.
Campesinos nicaragüenses inconformes por acción de policías ticos Upala, Alajuela. Molestos y "ofendidos" reaccionaron campesinos nicaragüenses la tarde del pasado viernes cuando la Fuerza Pública les decomisó, en el sector fronterizo de Jomusa, 112 quintales de tiquizque colorado que pretendían vender aquí.
Breves Sucesos Zarcero. El uso de un extintor para apagar un conato de incendio en un parlante afectó el viernes a varias personas, entre estas una que debió ser trasladada al hospital de San Ramón. La emergencia se suscitó en el bar Mi Tata y Yo, en Laguna de Alfaro Ruiz. Personal de Cruz Roja, Fuerza Pública y Bomberos se presentó al negocio a eso de las 11:20 p. m.
|






Enlaces comerciales:
TicosLand.com
Brokers Bienes Raíces

|