Búsqueda
Avanzada
Domingo 18 de junio, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

El Partizan gana la Liga a puerta cerrada

Domingo 18 de junio, 2006 [14:09:00] hora de Costa Rica

Belgrado, 18 jun (EFE).- El Partizan de Belgrado ganó el título de la última liga de Serbia y Montenegro -ambos países acaban de separarse- en un partido a puerta cerrada ante el Estrella Roja que se jugó en el pabellón Pionir, donde los blanquinegros se impusieron por 73-89 al sumar el 3-0 en la eliminatoria decisiva.

Este es el quinto título consecutivo del Partizan, que conquistó la Liga sin público en las gradas debido a los graves incidentes registrados en el segundo encuentro de la serie entre aficionados del Estrella Roja y la Policía en las gradas del pabellón Pionir, que llevaron a la suspensión de los últimos nueve minutos del partido y la victoria del Partizan por 20-0.

Con un ambiente enrarecido por la ausencia de aficionados por primera vez en más de sesenta años de rivalidad entre ambos equipos, el Partizan dominó desde el principio del choque (37-42 al descanso), pero fue después del intermedio cuando acrecentó su control, que llegó a su máxima diferencia con el resultado final. La victoria, además, clasifica al campeón serbo-montenegrino para la próxima edición de la Euroliga. EFE

gs/jmf-fc

Actualizada el Domingo 18 de junio, 2006 [20:18:39] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta