Sala de Redacción
Dictan 3 meses de prisión preventiva contra sospechoso de trasegar cocaína Ministerio de Seguridad Pública para La Nación
06:28 PM
hora local
San José. Autoridades judiciales dictaron 3 meses de prisión preventiva contra un guatemalteco de apellidos Chocón Ocón, detenido ayer por el presunto trasiego de 200 kilos de cocaína.
La detención del sospechoso se realizó ayer, por parte de oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) en la estación antidrogas de Peñas Blancas (frontera norte) cuando las autoridades policiales revisaron el furgón de placas nicaragüenses que conducía.
La mercancía estaba oculta dentro de un doble forro, localizado en la pared del fondo del cabezal donde se ubica el camarote.
Según las autoridades, el sujeto ingresó al país el 7 de junio procedente de Nicaragua y ayer intentaba regresar cuando fue descubierto por los agentes antidrogas.
El vehículo transportaba productos químicos, así como asientos plásticos para inodoros.
|