Búsqueda
Avanzada
Lunes 12 de junio, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Costa Rica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

Nuevo paquete tributario será enviado a Congreso dentro de un mes

San José, 12 jun (ACAN-EFE).- El nuevo paquete de impuestos que el gobierno de Costa Rica planea implementar para bajar la deuda del país será enviado al Congreso para su discusión dentro de los próximos 30 días, informó hoy una fuente oficial.
Lunes 12 de junio, 2006 [18:19:00] hora de Costa Rica

Cotización del dólar en el mercado costarricense

San José, 12 jun (ACAN-EFE).- La cotización del dólar estadounidense en Costa Rica para mañana martes 13 de junio, es la siguiente:
Lunes 12 de junio, 2006 [17:26:00] hora de Costa Rica

Políticos y futbolistas caminan en pasarela por niños con Sida

San José, 12 jun (ACAN-EFE).- Algunos políticos, futbolistas y periodistas costarricenses cambiarán de profesión por un día para modelar en una pasarela prendas de alta costura en un evento de beneficencia a favor de los niños que padecen VIH-Sida.
Lunes 12 de junio, 2006 [16:15:00] hora de Costa Rica

Economía costarricense creció seis por ciento en primer trimestre

San José, 12 jun (ACAN-EFE).- La economía costarricense creció un seis por ciento en el primer trimestre de este año, impulsada por el auge de las exportaciones y otros sectores como el manufacturero y el financiero, según datos oficiales.
Lunes 12 de junio, 2006 [12:31:00] hora de Costa Rica

Embajador costarricense Oscar Alvares condecorado en Taiwán

Taipei, 12 jun (EFE).- El embajador costarricense en Taiwán, Oscar Alvarez Araya, recibió hoy la condecoración de la Orden de la Estrella Brillante con Gran Cordón, por su contribución al estrechamiento de los lazos bilaterales.
Lunes 12 de junio, 2006 [07:05:00] hora de Costa Rica

Actualizada el Lunes 12 de junio, 2006 [20:19:14] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta