Búsqueda
Avanzada
Lunes 12 de junio, 2006
San José, Costa Rica.

  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Mundial Alemania 2006
Nuevo concurso Mundigol


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

Especiales Noticiosos
Traspaso de poderes
Campeonato futbol 2005-06
Elecciones 2006
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Listado Completo

Ocio y Cultura
Calendario 2006
Su | Do | Ku
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Deportes:

Foto Principal: 1280357
El jamaiquino Asafa Powell igualó el récord de los 100 metros.
AFP

Todo breves



Iguala récord

Gateshead, Gran Bretaña. EFE.El jamaicano Asafa Powell, plusmarquista mundial de 100 metros junto con el estadounidense Justin Gatlin, igualó ayer su propio récord al correr la prueba de la reunión de Gateshead en 9.77 con un viento favorable de 1,5 metros por segundo. Powell y Gatlin comparten uno de los récords más emblemáticos del atletismo, el de los 100 metros lisos (9.77), igualado por el antillano en la reunión de Gateshead a poco más de un mes para el Gran Premio de Londres, donde se espera que ambos midan sus fuerzas el próximo 28 de julio.

Adiós de Hopkins

Atlantic City. AFP. La era del estadounidense Bernard Hopkins cerró la noche del sábado en Atlantic City (Nueva Jersey), con una justa victoria por decisión unánime en 12 asaltos ante su compatriota Antonio Tarver, en pelea de los medio pesados. Hopkins, de 41 años, quería decir adiós con los brazos en alto al deporte que le proporcionó mucha riqueza, y lo hizo en una categoría dos veces superior a la que reinó por casi dos décadas.

Singh resurge

Harrison, Nueva York. AP. Vijay Singh puso fin a una racha de 21 torneos sin victoria y estableció una marca al ganar por tercera ocasión el Clásico de Nueva York, después de terminar la cuarta ronda con 68 golpes, tres bajo par, dos impactos de ventaja sobre sus rivales más cercanos. Singh, quien también ganó aquí en 1993 y 1995, es el primer jugador que conquista tres veces este torneo de 40 años de historia, y apenas el segundo golfista en ganar tres títulos de la PGA en el campo del Club Westchester.

Municipal es tetracampeón

Ciudad deGuatemala. ACAN-EFE. Municipal se coronó ayer tetracampeón del futbol guatemalteco, al derrotar 2-1 al Marquense, en la gran final del Torneo de Clausura. Los rojos del Municipal igualaron a sus eternos rivales del Comunicaciones al lograr su cuarto título consecutivo y el número 24 de toda su historia.

Terry al quirófano

Dallas. AFP. El base Jason Terry (28 años), héroe del primer juego que Dallas le ganó a Miami en la final de la NBA, podría necesitar una intervención quirúrgica, dado que se astilló un hueso del pulgar derecho. El jueves pasado, Terry anotó 32 puntos para que Dallas arrancará con ventaja de 1-0 en la final, pero tras el juego dijo que no soporta los dolores.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Festival Imperial
Concurso Digigol
Inventario completo


Suplemento Metro
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Enlaces comerciales:
  • TicosLand.com
  • Brokers Bienes Raíces




  • Obituario
    Diario Oficial La Gaceta