|
|
Sala de Redacción
Mundial: Wanchope puso a temblar a los alemanes EFE
12:40 PM
hora local
Múnich. Paulo Wanchope, autor de los dos goles de Costa Rica en el partido inaugural del Mundial, puso el corazón en un puño a toda Alemania, que al final pudo ganar a los ticos por 4-2.
La gran figura del equipo costarricense había confesado que su sueño era marcar en el partido inaugural y lo hizo por partida doble, aunque desgraciadamente para los centroamericanos no sirvió para ganar.
El jugador de 29 años y ex jugador en España del Málaga y en Inglaterra del Derby County, West Ham y Manchester City, logró el empate a un gol en el minuto 17, lo que hizo temblar a toda Alemania que sueña con que su selección vuelva a proclamare campeona del mundo.
El espigado delantero que milita actualmente en el Herediano volvió a marcar, en probable fuera de juego, a los 73 minutos, lo que situaba un momentáneo 3-2 en el marcador y de nuevo la angustia para los anfitriones, que respiraron tranquilos cuando Torsten Frings estableció el 4-2 definitivo de un gran tiro a la escuadra.
|






Enlaces comerciales:
Reglamento promoción "Hinchagonal", de La Nación
TicosLand.com
Brokers Bienes Raíces

|