Búsqueda
Avanzada
Jueves 8 de junio, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

El australiano Scott se sitúa como primer líder

Jueves 08 de junio, 2006 [17:11:00] hora de Costa Rica

Harrinton (Estados Unidos), 8 jun (EFE).- El australiano Adam Scott se ha situado como primer líder del Blarclays Classic golf, torneo incluido en el circuito de la PGA y dotado con 5,75 millones de dólares en premios.

Scott, que todavía no ha inaugurado su casillero de victorias esta temporada aunque estuvo a punto de hacerlo en el Nissan Open donde fue segundo, logró 65 golpes en su recorrido, seis bajo par. Cinco birdies, un eagle en el hoyo 7 de par cuatro, y un único bogey fueron suficientes para colocarlo en primer puesto con un impacto de ventaja sobre el inglés David Howell y el estadounidense Billy Andrade.

El español José María Olazabal no estuvo especialmente fino en su juego y finalizó con 72 golpes, uno por encima del par, tras hacer tres bogeys y dos birdies, que lo dejan con posibilidades de poder pasar el corte.

Peor lo tiene Sergio García, que con 73 impactos, dos por encima del par tras fallar en seis ocasiones con bogey y tan solo recuperar cuatro con otros tantos birdies. Tendrá que afinar en la segunda jornada si quiere seguir en el torneo.

- Clasificación tras la primera jornada

.1. Adam Scott (AUS)         65 (-6) golpes  
.2. David Howell (ING)       66  
.+. Billy Andrade (USA)      66  
.4. Fredrik Jacobson (SWE)   67  
.5. Rocco Mediate (USA)      68  
.+. Arron Oberholser (USA)   68  
.+. Tom Lehman (USA)         68  
.+. Joey Sindelar (USA)      68  
.+. David Toms (USA)         68  
.+. Daisuke Maruyama (JPN)   68  

....

67. Carlos Franco (PAR)      72  
.+. José M. Olazabal (ESP)   72  
93. Sergio García (ESP)      73  
130 Angel Cabrera (ARG)      75. EFE  

sd/jsg

Actualizada el Jueves 8 de junio, 2006 [20:16:13] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta