Búsqueda
Avanzada
Jueves 27 de julio, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Costa Rica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

Cotización del dólar en el mercado costarricense

San José, 27 jul (ACAN-EFE).- La cotización del dólar estadounidense en Costa Rica para el viernes 28 de julio, es la siguiente:
Jueves 27 de julio, 2006 [17:08:00] hora de Costa Rica

Costa Rica será el más beneficiado de región por comercio con UE

San José, 27 jul (ACAN-EFE).- Costa Rica, que representa el 60 por ciento del intercambio comercial de Centroamérica con Europa, será "el mayor beneficiado" del futuro Acuerdo de Asociación entre el Istmo y la Unión Europea (UE), afirmó hoy el canciller costarricense, Bruno Stagno.
Jueves 27 de julio, 2006 [16:47:00] hora de Costa Rica

Familiares de diplomáticos asesinados piden investigación "seria"

San José, 27 jul (EFE).- Los familiares de los funcionaros chilenos asesinados en la embajada de ese país en Costa Rica hace dos años, pidieron hoy a las autoridades una investigación "seria" de los hechos por considerar que las pesquisas realizadas hasta ahora están plagadas de errores.
Jueves 27 de julio, 2006 [15:37:00] hora de Costa Rica

Familiares de diplomáticos asesinados piden investigación "seria"

San José, 27 jul (ACAN-EFE).- Los familiares de los funcionaros chilenos asesinados en la embajada de ese país en Costa Rica hace dos años, pidieron hoy a las autoridades una investigación "seria" de los hechos, pues sostienen que las pesquisas realizadas hasta ahora están plagadas de errores.
Jueves 27 de julio, 2006 [15:32:00] hora de Costa Rica

Policía impidió ingreso de 1.796 indocumentados en junio 2006

San José, 27 jul (ACAN-EFE).- La policía costarricense informó hoy que sólo en el pasado mes de junio, gracias a varios operativos realizados en la frontera con Nicaragua, se rechazó el ingreso de 1.796 extranjeros indocumentados.
Jueves 27 de julio, 2006 [09:34:00] hora de Costa Rica

Actualizada el Jueves 27 de julio, 2006 [20:20:27] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta