Búsqueda
Avanzada
Jueves 27 de julio, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Economía en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Economía en América:

Bolsa panameña cierra sin variaciones en 175,17 puntos

Jueves 27 de julio, 2006 [17:12:00] hora de Costa Rica

Panamá, 27 jul (ACAN-EFE).- La Bolsa de Valores de Panamá cerró hoy sin variaciones en 175,17 puntos después de realizar transacciones por un monto total de 10.651.312,00 dólares.

En el mercado accionarial se negociaron 361.172 acciones de Grupo Mundial Tenedora a 12,30 dólares cada una y de Grupo Financiero Continental se colocaron 3.900 acciones a 20,50 dólares cada una, sin cambio en el precio de cierre de ambas acciones.

En el mercado primario, hoy inició la colocación de acciones preferidas acumulativas de Banco Panameño de la Vivienda, negociándose 2.050.000 acciones con dividendo de 7,50 por ciento y precio de 1,00 dólares cada una.

También se intercambiaron 10.000 acciones preferidas acumulativas de Banco Aliado, con dividendo de 8 por ciento y precio de 100,00 dólares cada una.

Se colocaron Valores Comerciales Negociables de La Hipotecaria por 10.000,00 dólares, con tasa de interés de 6 por ciento y vencimiento en junio de 2007, y de Banco Delta por 50.000,00 dólares con tasa de interés de 6,75 por ciento y vencimiento en julio de 2007.

Además, se negociaron bonos de Econo-Finanzas por 50.000,00 dólares con tasa de interés de 7,375 por ciento, vencimiento en septiembre de 2008 y precio de 100 por ciento

Se colocaron bonos de Banco Delta por 2.000,00 dólares, con tasa de interés de 9,50 por ciento, vencimiento en noviembre de 2009 y precio de 100 por ciento, y bonos de Global Bank Corporation por 500.000,00 dólares con tasa de interés de 7,235 por ciento, vencimiento en julio de 2013 y precio de 100 por ciento.

De Banistmo Liquidity Fund se intercambiaron 79.614 acciones a precio de 10,61 dólares cada una, provocando que el precio de cierre se incrementara en poco menos de 0,01 dólares.

En el mercado secundario se negociaron acciones preferidas de Global Bank Corporation a 100,00 dólares cada una y dividendo de 7 por ciento.

De Banistmo Bond Fund Inc. se colocaron 140 acciones a 10,05 dólares cada una, sin cambio en el precio de cierre, y de Banistmo Bond Fund II Inc. se intercambiaron 73.740 acciones a 10,05 dólares cada una, provocando que el precio de cierre se incrementara en poco menos de 0,01 dólares y de Banistmo Liquidity Fund se negociaron 79.614 acciones a precio de 10,61 dólares cada una. ACAN-EFE

lam/lbb

Actualizada el Jueves 27 de julio, 2006 [20:19:56] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta