Búsqueda
Avanzada
Jueves 27 de julio, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en América:

Colombiano Carlos Salazar promete buen juego en el Alajuelense

Jueves 27 de julio, 2006 [14:05:00] hora de Costa Rica

San José, 27 jul (ACAN-EFE).- El volante colombiano Carlos Salazar fue presentado hoy oficialmente como la nueva figura de la Liga Deportiva Alajuelense, club al que prometió aportar buen juego y mucho esfuerzo.

Salazar llega a uno de los equipos más populares e importantes de Costa Rica por recomendación del técnico, el también colombiano José "cheché" Hernández, quien dirigirá por primera vez en Costa Rica esta temporada.

En el cuadro alajuelense Salazar vestirá la camiseta número diez, que dejará el argentino Pablo Izaguirre, quien recientemente se retiró del club.

"Estoy muy satisfecho y espero aportar mucho al equipo, demostrar el talento y las ganas que tengo de triunfar", expresó el jugador colombiano a la prensa durante su presentación.

Salazar adelantó que sus puntos fuertes son el "manejo del balón, la buena colocación de los delanteros y los remates de media distancia" que le han valido numerosos goles en Colombia.

El sudamericano llegó ayer a Costa Rica y ya se incorporó al trabajo del club de cara al Torneo de Apertura de la temporada 2006-2007, que iniciará el próximo 6 de agosto. ACAN-EFE

nda/lbb

Actualizada el Jueves 27 de julio, 2006 [20:20:40] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta