Búsqueda
Avanzada
Lunes 24 de julio, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en el Mundo

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en el Mundo:

Arbeloa pasará mañana en Madrid reconocimiento médico con Dépor

Lunes 24 de julio, 2006 [12:46:00] hora de Costa Rica

Ayamonte (Huelva), 24 jul (EFE).- El defensa Alvaro Arbeloa pasará mañana (11:00 h.) reconocimiento médico con el Deportivo de La Coruña en la Clínica CEMTRO de Madrid, según informó el conjunto gallego.

No obstante, el club blanquiazul, desconoce, en estos momentos, si el jugador se incorporará mañana mismo a la concentración del equipo en Isla Canela o si, por contra, lo hará en días posteriores, ya pese a existir un acuerdo total entre Deportivo y Real Madrid, aún falta por cerrar el acuerdo entre Arbeloa y el cuadro coruñés.

Un acuerdo, que el conjunto deportivista espera que pueda sellarse esta misma noche en la reunión que mantendrán en Madrid el presidente deportivista, Augusto César Lendorio, con el representante del futbolista y el propio jugador.

Entre los puntos que faltan por aclarar con el central está la duración del contrato del futbolista, que como indicó un portavoz del Deportivo, podría comprometerse con los gallegos por las cuatro o cinco próximas campañas.

Arbeloa, que se encontraba concentrado con la primera plantilla del Real Madrid en Austria, abandonó este medio día la localidad de Irding para desplazarse por carretera hasta Viena, desde donde tenía previsto tomar un avión con destino Madrid.

En el acuerdo alcanzado por los dos clubes se establece una cláusula por la cual el Real Madrid percibiría el cincuenta por ciento de la plusvalía en el caso de que el Deportivo traspase a Arbeloa en los tres próximos años. EFE

jv/og

Actualizada el Lunes 24 de julio, 2006 [20:18:48] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta