Búsqueda
Avanzada
Domingo 16 de julio, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Centroamérica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Centroamérica Hoy:

Revisarán en Panamá avance en lucha contra desertización y sequía

Sábado 15 de julio, 2006 [10:09:00] hora de Costa Rica

Panamá, 15 jul (ACAN-EFE).- Representantes de una treintena de países de Latinoamérica y el Caribe revisarán en Panamá la próxima semana los avances en la lucha contra la desertización y la sequía, anunció hoy una fuente gubernamental panameña.

La XI Reunión Regional de América Latina y el Caribe sobre Desertificación se celebrará del lunes al viernes próximos, dijo la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) de Panamá en un comunicado.

Autoridades y expertos de unos 33 países analizarán informes "sobre la puesta en práctica" de la Convención de Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación y Sequía, indicó.

También se discutirán asuntos relacionados con la quinta reunión del Comité para la Revisión de la Aplicación de la Convención, que se llevará a cabo en octubre próximo en Argentina.

La XI Reunión Regional será inaugurada por el secretario ejecutivo de la Convención de Lucha contra la Desertificación y Sequía, Gregoire Kalbermatten; el vicecanciller panameño, Ricardo Durán, y la administradora general de la ANAM, Ligia Castro.

La Convención de Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación y Sequía fue adoptada en París en 1994, está vigente desde 1996 y actualmente 191 países forman parte de ella, refirió la ANAM. ACAN-EFE

lam

Actualizada el Domingo 16 de julio, 2006 [20:19:17] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta