Red Buttons: Un pelirrojo fuera del escenario Los Ángeles. AFP. El comediante estadounidense Red Buttons, quien ganó un Oscar como mejor actor de reparto en 1958 por la película Sayonara, al lado del mítico Marlon Brando, falleció el jueves en Los Ángeles a los 87 años, anunció su portavoz.
Descansan en paz María Cecilia Zúñiga Aguilar, vecina de Aserrí, falleció el 12 de julio a los 57 años. El funeral se realizó en la iglesia de Aserrí; su cuerpo descansa en el cementerio de San Ignacio, Acosta.
Evangelio: San Marcos (6: 7-13) Y llamó a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus inmundos.
Comentario del evangelio: Una respuesta entusiasta Luego de un breve sumario, el evangelista destaca el inicio de una nueva etapa en la predicación de Jesús, en la cual va ofreciendo mucho más de su tiempo a sus discípulos. Esto es, de esos Doce a los que él llama y a los que les encarga un anuncio a cumplir mediante una misión a la que van de dos en dos.
Misas Detalle de las misas y otras reuniones religiosas de hoy en el país.
|