Búsqueda
Avanzada
Lunes 10 de julio, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en América:

Perú jugará con Chile, Panamá, Jamaica y negocia choque en España

Lunes 10 de julio, 2006 [16:26:00] hora de Costa Rica

Lima, 10 jul (EFE).- La selección de Perú disputará durante este año dos partidos amistosos con Chile, uno con Panamá y otro con Jamaica, mientras que negocia un encuentro en España, frente a la selección de Cataluña o un combinado vasco, informó hoy el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

El dirigente precisó, en declaraciones recogidas por el portal Elcomercio.perú.com, que los partidos serán parte de la preparación de la selección nacional con vistas a la Copa América de Venezuela 2007.

Burga precisó que los partidos amistosos con Chile serán de ida y vuelta, el 7 y 11 de octubre, y con Jamaica y Panamá el 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

También se negocia la posibilidad de un encuentro amistoso en España contra la selección de Cataluña o un combinado vasco, para diciembre próximo, acotó.

El presidente de la FPF adelantó que, además, se analiza la propuesta de jugar contra Costa Rica en agosto próximo y contra Colombia o Canadá, en septiembre. EFE.

dub/cmm

Actualizada el Lunes 10 de julio, 2006 [20:20:45] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta