Búsqueda
Avanzada
Domingo 09 de julio, 2006
San José, Costa Rica.

  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Mundial Alemania 2006

Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

Especiales Noticiosos
Especial Esogiendo Escuela
Traspaso de poderes
Campeonato futbol 2005-06
Elecciones 2006
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Listado Completo

Ocio y Cultura
Calendario 2006
Su | Do | Ku
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Nacionales:

Breves País



Arias entregó casas en Turrialba

Turrialba. El presidente Óscar Arias inauguró ayer, en Turrialba, dos proyectos de vivienda con los que se beneficiaron decenas de familias afectadas por los temporales de mayo del 2002.

Durante su gira por este cantón brumoso, Arias inauguró la urbanización Omar Salazar, en el que 81 familias recibieron casas de ¢6,7 millones cada una.

Además, inauguró el proyecto El Verolís (Azul de Turrialba), compuesto por 245 viviendas de 42 metros cuadrados de construcción cada una. Arias entregó además 49 bonos de vivienda a familias de escasos recursos del cantón que cuentan con lote propio para construir su casa. Marcela Rivera, CORRESPONSAL

Feria empresarial en Puntarenas

Puntarenas. Más de 50 pequeños empresarios participan durante este fin de semana en la segunda Feria Microempresarial en Puntarenas.

En la actividad, que arrancó ayer sábado, los pequeños empresarios tienen la oportunidad de mostrar sus productos a la comunidad durante varias horas.

La feria es organizada por el IMAS y el Banco Nacional en la plaza de las artesanías. Ronny Soto, corresponsal

Foto Flotante: 1304982
La alcantarilla cedió ante la fuerte lluvia.
Freddy Parrales para LN

Cierran el paso en la Interamericana

Ciudad neily. Las fuertes lluvias caídas en la zona sur causaron el hundimiento de una alcantarilla en la carretera Interamericano, a un kilómetro del hospital de Ciudad Neily.

"Tuvimos que cerrar el paso porque el hundimiento en la vía representa un gran peligro para los vehículos", afirmó Gerardo Jara, de la policía de transito.

Según Venancio Ramírez, inspector del CONAVI, ya se coordinó con la municipalidad de Corredores para colocar una alcantarilla provisional y para que se rellene el lugar afectado.

Los viajeros deben recorrer más de 60 kilómetros por la ruta Paso Canoas-Laurel-Coto para salir a Ciudad Neily. Freddy Parrales, corresponsal

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento Metro
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Enlaces comerciales:
  • Empleo técnico
  • SMS gratis desde Ticosland




  • Obituario
    Diario Oficial La Gaceta