Búsqueda
Avanzada
Sábado 8 de julio, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Uruguaya Estefanía Craciun se proclamó campeona del Future

Sábado 08 de julio, 2006 [14:10:00] hora de Costa Rica

Valencia (Venezuela), 8 jul (EFE).- La tenista uruguaya Estefanía Craciun se proclamó hoy campeona en la final del torneo internacional Copa Fila en la ciudad venezolana de Valencia, categoría Future, que repartió diez mil dólares y puntos para la WTA.

Estefanía Craciun, primera cabeza de serie y 330 de la WTA, se esforzó en el primer parcial para finalmente derrotar en sólo dos mangas a la argentina María Irigoyen, cuarta cabeza de serie y 529 de la clasificación mundial, por 7-5 y 6-1.

La jugadora de Uruguay, que mantuvo un ritmo ganador en todo el torneo, sólo encontró resistencia en el primer set donde Irigoyen jugó su mejor tenis, para caer 7-5.

En el segundo parcial, la mejor forma física y la facilidad en su servicio le dieron el triunfo 6-1 para la uruguaya.

Por su parte, las cubanas Yamile Fords-Guerra y Yanet Núñez, segundas cabezas de serie, se adjudicaron el título de dobles, al derrotar a la venezolana Mariana Muci y a la uruguaya Estefanía Craciun (4), por 6-4 y 6-4.

- Resultados de la sexta jornada:

. Individuales. Final:

Estefanía Craciun (URU, 1) a María Irigoyen (ARG, 4) por 7-5 y 6-1.

. Dobles. Final.

Yamile Fords-Guerra/Yanet Núñez (CUB, 2) a Mariana Muci/Estefanía Craciun (URU, 4) por 6-4 y 6-4. EFE

AS-fc

Actualizada el Sábado 8 de julio, 2006 [20:22:45] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta