Los sancarleños pierden el impulso El equipo de San Carlos llegó a tres juegos sin conocer la victoria luego de que ayer empatara a 1 ante Saprissa en laprogramación de la fecha 27 de clasificación.
La 'S' espera un Galaxy ofensivo Aunque llega con etiqueta de favorito y con mejor ritmo, el Deportivo Saprissa espera que su rival de esta noche, el Galaxy de Los Ángeles, intente llevar las riendas desde el inicio.
Trazan las rutas de Selecciones ticas El camino de Costa Rica a los Mundiales menores de la FIFA, en categorías Sub-20 y Sub-17, comenzará a despejarse entre agosto y octubre de este año, con sendas eliminatorias a nivel centroamericano.
El Barcelona quedó a un paso de la revancha Londres. El Barcelona FC dio ayer un gran golpe de autoridad en el fango de Stamford Bridge al derrotar por 2-1 al Chelsea, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
La señora en el banquillo de la Sele Lo que empezó como un favor se convirtió para ella en un reto y le dio el pase a establecer una marca: Mirta Brito de la Cuesta es la primera mujer en dirigir una selección nacional de futbol de hombres en Costa Rica. "Y en el mundo", se apresuró a aclarar.
Sucumbió el campeón de hockey Turin, Italia. AFP. Canadá, vigente campeón olímpico, fue eliminado en cuartos de finales por Rusia por 2-0 ayer, en el partido más apretado y más intenso disputado hasta ahora en el torneo de hockey sobre hielo masculino de los Juegos Olímpicos de Turín.
Karen dijo no a la Vuelta y a la Selección La ciclista Karen Matamoros puso su carrera en pausa y dedicará este año a desarrollar negocios y otras actividades personales.
Genios y figuras Un vistazo a las personalidades del deporte.
|