Búsqueda
Avanzada
Martes 21 de febrero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en América:

Cerro viajó a Argentina con la vuelta de dos jugadores titulares

Martes 21 de febrero, 2006 [11:49:00] hora de Costa Rica

Asunción, 21 feb (EFE).- El Cerro Porteño paraguayo viajó hoy a la ciudad argentina de Rosario para enfrentarse el próximo jueves al Rosario Central de ese país, en partido del grupo 7 de la Copa Libertadores, con la vuelta de dos de sus jugadores titulares.

El defensa Carlos Báez, tras cumplir una sanción por su expulsión en el partido de los octavos de final de la pasada edición, y el centrocampista Domingo Salcedo, recuperado de un transtorno de salud, están anunciados en el once titular.

El técnico azulgrana, el argentino Gustavo Costas, no pudo contar con ambos jugadores en el partido que su equipo empató sin goles con el Palmeiras de Brasil, el pasado día 15 en Asunción.

Si no surgen problemas de ultima hora, el Cerro jugaría con Diego Barreto; Carlos Báez, Pedro Benítez, José Devaca, Ernesto Cristaldo; Edgar González, Mario Grana, Walter Fretes y Domingo Salcedo; Erwin Avalos y Jorge Achucarro.

El Cerro, que partió en un vuelo de línea regular a Buenos Aires, de donde se trasladará en autobús hasta la ciudad de Rosario, mantuvo su liderato en el Torneo Apertura pese a empatar 1-1 el pasado domingo ante el Guaraní, con una formación de jugadores de la reserva.

Costas prefirió reservar a los titulares para el duelo ante el conjunto argentino. EFE

lb/rg/jl

Actualizada el Martes 21 de febrero, 2006 [21:19:36] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta