Búsqueda
Avanzada
Domingo 19 de febrero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Latinoamérica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Latinoamérica Hoy:

Los Stones salen para Argentina y Mick Jagger se queda en Río

Domingo 19 de febrero, 2006 [15:51:00] hora de Costa Rica

Brasilia, 19 feb (EFE).- La mayor parte de los Rolling Stones embarcó la tarde de hoy en dirección a Buenos Aires pero el líder de la banda, Mick Jagger, permaneció en Río, informaron hoy medios locales.

Los integrantes de la legendaria banda que llevó al delirio a más de un millón de personas el sábado en la playa de Copacabana salieron por la tarde del hotel donde estaban alojados, en dirección al aeropuerto internacional Tom Jobim, de Río de Janeiro.

Bajo un fuerte esquema de seguridad, escoltados por patrullas y seguidos por equipos de televisión, Keith Richards, Charlie Watts, Ron Woods y el resto de la banda abordaron un avión fletado por su equipo de producción y despegaron a eso de las 17.00 hora local (20.00 GMT).

La banda se presentará en la capital argentina el martes 21.

Según confirmó la Policía Federal, Jagger no salió de Brasil, informó el canal de noticias Globo News.

La prensa brasileña indicó que el líder de los Stones prefirió permanecer un día más en Río para disfrutar de la compañía de Lucas, su hijo con la modelo brasileña Luciana Jimenez.

También se esperaba que visitara los ensayos de una escuela de samba en la que la propia Jimenez es madrina.

Durante todo el día de hoy centenares de fanáticos de las "Majestades Satánicas" esperaron pacientemente que los músicos aparecieran en las ventanas del lujoso hotel donde permanecieron internados desde su llegada a la ciudad el jueves.

Richards y Woods saludaron efusivamente al público desde un balcón mientras que Jagger sólo apareció fugazmente en una ventana.

Mientras la banda abandonaba Río, la ciudad comenzaba a recuperar la normalidad después del megaconcierto gratuito que según la policía y los bomberos reunió cerca de 1,3 millones de personas en las arenas de Copacabana la noche del sábado.

El enorme escenario del concierto comenzó a ser desmontado en la madrugada de hoy y los servicios de limpieza de la municipalidad recogieron 196 toneladas de basura en el área.

Según las cifras actualizadas, durante el concierto y hasta la madrugada de hoy los bomberos atendieron 700 emergencias, incluyendo casos de fracturas, desmayos, intoxicaciones etílicas, tres heridos a cuchillo y un parto.

La Policía Civil por su parte contabilizó 269 registros en el barrio de Copacabana área del espectáculo, la mayoría de los casos fueron robos y hurtos de objetos, documentos y dinero.EFE

ol/bg

Actualizada el Domingo 19 de febrero, 2006 [21:14:55] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta