 |
Esta es la computadora MacBook Pro que saldrá a la venta. AP
|
Más rápidos
Apple venderá portátiles con chips de Intel
San José, California. EFE. La compañía informática Apple Computer anunció ayer que comenzará esta semana a atender pedidos de su nuevo MacBook Pro, la primera computadora portátil de la empresa que utiliza los microprocesadores de la multinacional Intel.
El gigante informático introdujo el mes pasado, durante su feria anual MacWorld, los primeros ordenadores de mesa que utilizarán los procesadores de Intel, los iMac G5, junto con las nuevas computadoras portátiles.
Se espera que este giro en la política de la multinacional dé un impulso a las ventas de ordenadores de Apple, cuya principal fuente de ingresos procede de los populares reproductores de música iPod.
La compañía señaló que los nuevos MacBook Pro con el nuevo procesador de Intel serán cuatro veces más rápidos que sus antecesores, los PowerBook G4, que utilizan chips de la empresa IBM.
Las MacBook Pro se venderán por $1.999 (con procesador de 1.83 GHz) y a $2.499 (dotados de un procesador de 2.0 GHz).
|