 |
Ticos ya tienen el título en la mano "A menos que sufra un ataque de nervios, Álvaro Ortiz ya es campeón". Así se expresó Julio Collier, organizador del Torneo Centroamericano Interclubes de Golf que se realiza en Honduras, sobre el desempeño del tico en el certamen.
|
Manudos destituyeron ayer a Javier Delgado Alajuela. Los malos resultados de los últimos partidos y el tenso ambiente que se vive entre la afición, generaron ayer la salida del técnico de la Liga, Javier Delgado, y su asistente Mauricio Montero.
Guima en la búsqueda de nuevas alternativas A Alexandre Borges Guimaraes le quedan muy pocos ensayos a la vista para definir el equipo definitivo que asistirá a la próxima Copa del Mundo en Alemania.
Alejandro Duque ingresó a la final Alejandro Duque es el único golfista tico que ingresó al corte de los mejores 65 que disputarán hoy y mañana la final del Kai Fieberg Costa Rica Open.
Arrancaron los Juegos de Invierno Turín. Los XX Juegos Olímpicos de Invierno quedaron oficialmente inaugurados ayer en una colosal ceremonia que rindió homenaje al estilo italiano en el Estadio Olímpico de Turín y que culminó con el encendido del pebetero por la exfondista Stefania Belmondo.
Egipto canta el 'penta' en su casa El Cairo. AP.Egipto ganó por quinta vez la Copa de África al derrotar a Costa de Marfil en penales 4-2 en el desempate de un juego sin goles.
Atajando por un sueño mundialista Desde que tuvo uso de razón Mark Schwarzer supo que sería portero de futbol. Desde que se puso los guantes, su máximo anhelo fue ir con Australia a un Mundial.
Todo breves Casco millonario: Bruselas. AFP. El campeón del mundo de ciclismo en ruta, el belga Tom Boonen (Quick Step), llevará en las próximas carreras un casco bañado en oro y con un diamante incrustado de dos quilates, el cual tendrá los colores del arcoíris.
Genios y figuras Raabe mejora en Cuba: San José. El pedalista costarricense Henry Raabe mejoró un puesto ayer tras culminar la cuarta etapa de la XXXI Vuelta Ciclística a Cuba.
|