Sueco derrotó al viento en el Cariari Sin importar el viento que no paró de soplar durante toda la jornada, el sueco Alexander Noren se ubicó ayer de líder en el primer día del Costa Rica Open que se disputa en el Cariari Country Club.
Costa Rica sólida en primer puesto El mal clima que impera en San Pedro Sula, Honduras, no es obstáculo para que el equipo masculino de Costa Rica mantenga el primer puesto del Torneo Interclubes Centroamericano de Golf 2006.
Saborío y el Mambo no son un dúo inédito Al inicio de la temporada 2002-2003, Manuel Gregorio Keosseián se rascaba la cabeza en cada partido del Saprissa, tratando de encontrar la solución para los problemas de su línea delantera.
Primera fila: Un cuento de Costa Risa De algún lugar de un gran país llamado Costa Risa, un día de tantos apareció un personaje que nadie tomaba en serio.
Todo Breves Bogotá y La Paz. EFE. Resultados de ayer en la Copa Libertadores: Atlético Nacional (Colombia) 1-Rosario Central (Argentina) 0 y The Strongest (Bolivia) 3-Newell's Old Boys (Argentina) 2. El miércoles Guadalajara (México) venció 0-1 al Cienciano, en Perú.
Caja cerró estadio Fello Meza Cartago. Ayer a las l0:35 a. m., funcionarios de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) cerraron las instalaciones del estadio Fello Meza bajo el alegato de que el club está moroso en cuotas obrero patronales por ¢70,7 millones.
Invasión de grandes carros en La Guácima Antes de que se encienda la luz verde en el semáforo de partida, las revoluciones ya comenzaron a subir en el autódromo La Guácima, después de que se anunciaran 10 vehículos en la categoría mayor del automovilismo nacional.
Real Madrid aún cree en milagros Madrid. AFP. El Real Madrid todavía confía en sus posibilidades de clasificación para la final de la Copa del Rey, pese a la estrepitosa caída del miércoles en Zaragoza (6-1).
Genios y figuras San José. El ciclista costarricense José Adrián Bonilla finalizó en la posición 34 del Gran Premio de Mallorca, que concluyó ayer en España. El tico, del equipo Comunidad Valenciana, terminó a 16 minutos y 29 segundos del ganador, su compañero David Bernabéu.
Torneo se inicia el 3 de marzo El tricampeón nacional de baloncesto masculino, el Liceo de Costa Rica, tiene la mente puesta en el tetracampeonato, algo inédito en su rica historia deportiva.
Viernes Deportivo Sábado y domingo las cuatro primeras rondas, a las 9:30 a. m. y 2:30 p. m. en el segundo piso del Centro Colón.
Turín se cubre de nieve y emoción Turín, Italia. A falta de que se ultimen los pequeños detalles, todo está preparado en Turín para que hoy comience el gran espectáculo sobre nieve y hielo de los Juegos Olímpicos de invierno, que serán en su vigésima edición los más grandes de la historia.